Al igual que en otras ocasiones asistieron varios jugadores de Madrid de los clubs de Collado Madiano y Moralzarzal. Además este año también se acercaron hasta Segovia cinco integrantes del club Salesianos pizarrales de Salamanca, con estos jugadores y los integrantes del ATM se completó la categoría de Federados. Como en otros años también se disputó la categría especial para personas con discapacidad, la categoría infantil para los más jóvenes y dado el buen acogimiento que tuvo el año pasado la categoría de No federados, se ha vuelto a incluir este año.
En total cuatro categorías y más de sesenta inscritos que no pararon de jugar en las 10 mesas con que contaba el pabellón. Todo un éxito de participación y buen juego que pudimos disfrutar todos los asistentes.
El concejal de deportes Javier Arranz el presidente de APADEFIM Antonio Tapias y el presidente del ATM Anselmo Mesa hicieron entrega de los trofeos.
En categoría infantil el primer puesto fue para Javier Alvarez que sigue en muy buen momento de forma, venciendo en una final muy disputada a su compañero del ATM Juan García. Adrián Drag se hizo con la tercera posición, su trabajo en los entrenamiento tuvo merecido premio.
En categoría especial disputaron la final Israel Goya frente a Alejandro Ramiro, Israel se hizo con la victoria que desde que se celebra esta categoría siempre ha estado en el podium, Alejandro que venció el pasado año se tuvo que conformar con ser segundo y la tercera plaza fue para Jesús Misis.
En categoría absoluta el campeón fue Alejandro Carrascal del Salesianos de Salamanca que derrotó a Marío García, campeón de la anterior edición. El tercer lugar fue para Luis Mesa del ATM que fue de menos a más en el torneo y derrotó a Manuel del Moralzarzal en el partido por el tercer y cuarto puesto.
El ATM aprovechó la ocasión para hacerse la foto de equipo de la presente temporada con la nueva equipación. Faltan algunos de los integrantes, pero ya lo solucionaremos.
(En breve colgaré un apartado con muchas fotos del torneo)