
El Seghos pudo contar con su equipo de gala, Daniel Sanz, Fernando García y Javier Román.
Fernando jugó el primer partido muy concentrado y no sin dificultad dio el primer punto a los de San Cristóbal imponiéndose por 3-1 a Valentín Patiño,
el segundo en entrar en juego fue Daniel ante el chileno David Valenzuela que superaba a Daniel por 3-1.

Javier volvía a adelantar al Seghos ganando su partido por 3-2 a Fermín Ramos, en un partido roto que al final supo encarrilar Javier.

Le tocaba ahora a Fernando ante el mejor de ellos, que aunque Fernando le puso en aprietos volvía a puntuar para los de Madrid e igualar el encuentro, pero Javier de nuevo ponía en ventaja al Seghos, en otro partido muy disputado y remontando un marcador adverso, se imponía por 3-2.
Y por último Daniel conseguía cerrar el encuentro, en un partido con algún punto espectacular, imponiéndose por 3-1 a Fermín, y asegurando la victoria para el Seghos San Cristóbal, que la próxima temporada contará con equipo en primera nacional.
En su corta pero intensa trayectoria el C.D Seghos sigue creciendo y haciendo historia para el tenis de mesa segoviano. Ha conseguido tres ascensos consecutivos en sus tres temporadas de existencia. El primer equipo no conoce la derrota desde mayo del 2016, cuando jugó los últimos partidos de la fase de ascenso a 3ª nacional, desde entonces otros dos ascensos más sin ceder un partido, la temporada pasada a 2ª nacional, y esta temporada a falta de tres partidos para que termine la liga tiene asegurada la primera plaza y el ascenso a 1ª nacional.
Y ahora a disfrutar de lo que queda de liga con este gran equipo.