Durante los dos días, en ocho áreas de juego, los mejores jugadores del tenis de mesa castellano leones. Entre los que se encuentran algunos de los mejores palistas nacionales, se dieron cita en el polideportivo municipal de San Cristóbal y ofrecieron un magnífico espectáculo público asistente.
La primera plaza en el medallero correspondió al club Universidad de Burgos, que consiguió siete oros entre las categorías que se disputaban, equipos, individual y dobles. Destacar la final de alevín masculino, dónde Marcos San Miguel y Aitor Colina, ambos del universidad de Burgos, nos ofrecieron un magnífico espectáculo, al final el primero se hizo con la victoria en un partido vibrante y lleno de emoción.
![]() |
instante de la final alevín masculina |
También destacar la actuación del equipo juvenil femenino del club Padre Isla de León, que contra pronóstico se impusieron en la final al Universidad de Burgos, una emocionante final en la que hubo que disputar los cinco encuentros y todo se decidió en el quinto set del último partido.
La mayoría del clubs participantes, en una u otra posición del cajón, consiguieron alguna persea.
como el C.D. Coyanza que aunque no obtuvo ningún oro, sumó una buena cosecha de medallas,
tampoco se fueron de vacío el Atlético de León el ATM Segovia y el Salesianos de Salamanca.
![]() |

La organización de los campeonatos corrió a cargo del C.D. Seghos, que desde aquí quiere agradecer a todos los participantes, sus entrenadores y familiares, su fantástico comportamiento. Que como habitualmente, hemos sido un ejemplo de educación, deportividad y saber estar.