El domingo fue un día especial para el ATM, a las 11:30 se abrieron las puertas del gimnasio de Santa Eulalia para tener sesión de entrenamiento. No era un día habitual de entrenamiento pequeños y grandes estábamos expectantes esperando la presencia del campeón español, y a las 12 con puntualidad Suiza llegaba Alfredo, que tras una breve presentación se puso manos a la obra. Rápidamente se hizo con el grupo, con su carácter abierto y don de gentes cautivó a los más jóvenes.
A los grandes ya nos tenía ganados antes de llegar.
La primera hora del entrenamiento estuvimos haciendo ejercicios en mesa mientras Alfredo daba consejos y correcciones. En otros momentos juntaba a todo el grupo para explicar fundamentos técnicos sobre el saque, resto, juego de piernas, contacto de bola....Y para concluir la sesión estuvo haciendo multibolas a los jovencitos del grupo y un intercambio de topspins con Fer.
Alfredo no defraudó a nadie, estuvo a la altura de lo que se esperaba y más.
El ATM quiso agradecerle su presencia haciéndole entrega, el presidente del club, de una placa conmemorativa.
Al final del la mañana la sensación era que la jornada había resultado perfecta. Y para rematar un día perfecto nos fuimos a dar buena cuenta de un cochinillo al Mesón de Cándido en una comida de hermandad con todos los integrantes del ATM que quisieron acompañar a Alfredo.
Esta jornada de entrenamiento prácticamente pone colofón a la brillante temporada del ATM, a falta de disputar el torneo de ferias y fiestas de Segovia el domingo 30 de Junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...