martes, 18 de julio de 2017

Torneo clasificatorio Campeonato del mundo de Ping Pong

 


Aranjuez acogió el clasificatorio para la fase final del Campeonato de del mundo de ping-pong para España y Portugal
  Esta peculiar competición que se juega con un único tipo de pala, que no lleva gomas solo una lámina de lija pegada a la madera. Todos los competidores tienen que usar las mismas palas que proporciona la organización.
 Otra particularidad de esta modalidad es que a lo largo del partido el jugador dispondrá de una bola que valga dos puntos, que podrá hacer uso de ella en el momento que crea conveniente siempre que esté en turno de saque y no consiga finalizar el set sumando los dos puntos.



Daniel Sanz y Antonio Sanz estuvieron disputándole junto a otros 26 jugadores.
 Gran nivel entre los participantes ya que los dos finalistas se aseguraban disputar la fase final en Londres. Se pudo ver competir a jugadores de segunda, primera, división de honor, hasta un jugador de superdivisión, a la postre campeón del torneo con las limitaciones de estas palas, que solo permiten impartir un mínimo efecto a la bola y hace que los partidos sean más igualados.
Daniel consiguió imponerse en sus seis partidos de grupo y pasar al cuadro final, pero no pudo superar el cruce. Antonio consiguió dos victorias por cuatro derrotas que no le permitieron acceder al cuadro final.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

...