Aunque no había mucho en juego, se pudo ver un igualado y emocionante encuentro que se tuvo que decidir en el partido de dobles.
Los segovianos alinearon a Iván Cristóbal, Daniel Sanz y Fernando García, este último comenzó el choque, realizó un buen partido, tuvo el control del juego en todo momento, dominando con su derecha y se lo anotó por 0-3.
El siguiente en jugar fue Daniel ante su base, se anotó el primer juego y apunto estuvo de hacer lo mismo en el segundo, pero al final dejó escapar la oportunidad y esto le llevó a perder la concentración y con ello los dos siguientes juegos, cediendo por 3-1.
Iván volvía a poner en ventaja a los de San Cristóbal, en un partido donde jugar a la contra y esperando su oportunidad le bastaba para apuntárselo por 0-3.
Le tocaba ahora a Fernando contra el jugador base de Alcobendas, Fernando no conseguía imponer su juego y la dura derecha del de Alcobendas le creaba problemas, un segundo juego muy disputado al final se le escapó y con él, el partido, que se anotaba el madrileño por 3-0.
Iván jugaba para volver a poner en ventaja al Seghos, conseguía hacerse con el primer set con facilidad, pero el partido se empezó a complicar, empezó a tener problemas con el servicio del rival y se le escaparon los tres siguientes.
Por primera vez Alcobendas mandaba en el marcador. Jugaba Daniel para intentar forzar el partido de dobles. Todavía no recuperado de la primera derrota empezó con las ideas poco claras y se le fueron los dos primeros juegos, se empezó a centrar y con ello llegó la remontada, anotándose los tres siguientes juegos y forzar el partido de dobles.
Iván y Fernando jugaron el dobles, un dobles como todo el encuentro muy disputado llegando al quinto set, que al final por pequeños detalles se lo apuntó Alcobendas para hacerse con la victoria final por 4-3.
La próxima jornada vuelve la liga a San Cristóbal, donde el Seghos recibirá al C.D. Tenis de Mesa Rivas, que será el último partido como locales de la temporada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...