La mañana del domingo el Seghos San Cristóbal recibía al Alcobendas Tenis de Mesa, un buen conjunto, con plantilla corta pero con tres jugadores de buen nivel.
El Seghos pudo contar con su equipo titular, última ocasión como locales de poder disfrutar de los tres formidables jugadores, ya que Iván se someterá a una operación a mediados de febrero que le apartará de la cancha por el resto de la temporada.
Daniel Sanz comenzó el encuentro, entró muy frío con mucha precipitación y cedió el partido contra Hector Frank Sola más fácil de lo previsible por un claro 0-3.
Fernando por contra comenzó muy bien contra Julian David Muriel, pero en los siguiente juegos cometió más errores de la cuenta con su derecha y un partido que parecía asequible se le complicó y terminó cediendo por 1-3.
Iván ante Guillermo Madroñal no pudo cerrar el primer set en el que contó con clara ventaja y en los siguientes ya no tuvo el control del juego y cedió por 0-3.
Con 0-3 en el marcador general, Fernando realizaba un gran partido para acortar distancias y en un bonito duelo ante Héctor se anotaba la victoria por 3-1.
El siguiente encuentro fue decisivo, partido vibrante y de calidad de Daniel frente a Guillermo, Daniel se imponía en los dos primeros juegos, pero le pesó no cerrar en el tercero y los nervios le llevaron a terminar cediendo por 2-3.
Con el encuentro resuelto Iván disputó el último partido ante Muriel en el que cayó por 0-3.
Al final 1-5 para Alcobendas, los segovianos tendrán una buena ocasión de puntuar la próxima jornada, días 8 y 9 de febrero, que se desplazarán hasta Extremadura para enfrentarse a TM Almendralejo y Don Benito T.M. que cierran la tabla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...