Nueva concentración de la 1ª Nacional de Tenis de Mesa, El Seghos San Cristóbal albergado en el Grupo 5 disputó dos jornadas. Frente al T.M Getafe en jornada matinal, y ante Aluche T.M la jornada que cerró la concentración.
De nuevo gran actuación de la terna de lujo del Seghos. Fabián Albornoz, Daniel Sanz y Fernando García, nos ofrecieron partidos llenos de espectáculo, emoción y no faltos de sufrimiento.
El primer encuentro ante Getafe. Un equipo que aunque todavía no ha puntuado tiene un equipo muy compensado y posiblemente en otro grupo menos exigente estaría en posiciones más altas.
Empezó Fabián muy fuerte ante Santiago Naranjo, y con una bola de calidad que no podía controlar el rival se anotó en partido por 3-0.
Fernando frente a Francisco Fernández, el jugador base de los de Getafe, jugó un partido duro y muy igualado, en el que dispuso de tres bolas de partido, pero que no pudo concretar ninguna y al final se le escapó el partido por 2-3.
Daniel supo gestionar los nervios en su partido ante Víctor Gómez y en un duelo también muy disputado, jugó con oficio para apuntárselo por 3-2.
De nuevo Fabián en la mesa, esta vez ante Francisco, se le fue el primer juego pero supo adaptar su juego para imponerse en los tres siguientes y hacerse con la victoria por 3-1.
Daniel aseguraba la victoria para el Seghos apuntándose de nuevo su partido en otro sufrido 3-2, en el que dio la vuelta a un encuentro contra un rival complicado de juego muy agresivo.
Con el encuentro ya asegurado Fernando cedió por 0-3 contra Víctor.
Por la tarde el enfrentamiento ante Aluche. Fabián volvía a arrancar el encuentro, pero esta vez cedía ante Alberto Gómez en tres igualados juegos, en los que llevó la iniciativa, pero al final el jugador madrileño les daba la vuelta.
El siguiente partido fue similar, Daniel parecía que podía controlar el juego, pero Marcos Andrés se anotaba los sets y con ellos la victoria también por 0-3.
Fernando consiguió apretar el marcador general haciéndose con una clara victoria por 3-0 frente a Daniel Iordaneche, en un partido que tuvo siempre controlado.
Volvía a jugar Daniel en esta ocasión ante Alberto, partido muy igualado en el que Daniel dispuso de dos bolas de partido en el quinto set, pero se le terminó escapando. Lo que ponía en ventaja de 1-3 a los de Aluche en el marcador general
Fabián en su segundo encuentro ante el menos experto de los madrileños se anotaba una cómoda victoria por 3-0 para acortar distancias.
Fernando necesitaba puntuar para poder igualar el marcador general y en otro partido que llegaba al quinto set, se hacía con la victoria con un último punto espectacular, después de salvar varias bolas de partido.
Otra gran jornada de los palistas del Seghos, que con los tres puntos anotados, consiguen el primer gran objetivo de la temporada de asegurar la permanencia y ahora aspiran a todo a falta de una concentración para que termine la primera fase liguera.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...