El Seghos Escuela Tenis de Mesa recibía en Espirdo al ETM Torrelavega en la 2ª jornada de la 1ª división, grupo 1.
Mikel Izkue, Daniel Sanz y Fernando García se enfrentaban a la tripleta cántabra formada por José Luís Álvarez, Guillermo Fernández y Nico Quevedo.
En el primer encuentro un Daniel muy parado y sin ideas caía ante el joven Nico por un claro 0-3.
Fernando también comenzó atascado frente a Guillermo, pero supo sobreponerse y anotarse un sufrido segundo set que le dio confianza para anotarse los dos siguientes e igualar el encuentro.
Mikel tampoco arrancó bien su primer partido, consiguió igualar en el segundo set. Pero en el tercero se le escapó un juego que parecía tenía controlado, y aunque volvió a igualar en el cuarto, José Luis muy acertado en el quinto volvía a poner por delante a los de Torrelavega.
De nuevo jugaba Daniel en esta ocasión ante Guillermo, ahora con más movilidad y buenos bloqueos se hacía con una clara victoria por 3-0 para volver a igualar el enfrentamiento.
Mismo resultado de Mikel ante Nico en el siguiente partido y por primera vez los de Espirdo se ponía por delante en el marcador general.
Fernando no pudo sellar la victoria ante José Luis, el cántabro se imponía por 0-3 y forzaba el partido de dobles.
Era la primera vez que hacían dobles Mikel y Daniel, pero la pareja del Seghos se compenetró perfectamente anotándose el dobles por 3-0, y de esa manera hacerse con la victoria y los dos puntos.
El próximo sábado el Seghos se desplaza a tierras leonesas para enfrentarse al C.D. Coyanza
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...