SE ESCAPAN LOS DOS PUNTOS
El Seghos ETM recibía en Espirdo al Gondomar TM de Pontevedra. Los gallegos se presentaban su mejor alineación con Martín Pintos, Martín González y el portugués Silas Andre Silvano.
El Seghos repetía la alineación de las últimas jornadas con Igor Zavadskyi, Daniel Sanz y Mikel Izkue
Empezaba bien el encuentro para los segovianos, Daniel controlaba sin excesivos problemas el juego de ataque de Martín González y se imponía por un claro 3-0.
Mikel empezaba muy frio contra Martín Pintos, posiblemente el mejor de los gallegos, no conseguía restar bien y se dejaba fácilmente los dos primeros juegos, en el tercero reaccionó, pero la ventaja inicial, le sirvió al de Gondomar para anotarse la victoria por 3-1.
Igor ponía de nuevo en ventaja al Seghos, el jugador portugués no podía controlar el juego defensivo del ucraniano, que ganaba 3-0
Martín Pintos volvía a poner la igualdad en el marcador general, Daniel se lo puso más complicado, pero aún así se hizo con la victoria por 3-0, después de que el de Espirdo desaprovechara varias bolas de set en el tercer juego.
Ahora Igor contra Martín González, se conocían bien ambos jugadores que compartieron equipo la temporada pasada en Lugo, Igor imponía su mayor nivel y ganaba por 3-0.
Por último Mikel contra Silas André para intentar cerrar el encuentro, no fue posible el de Gondomar conseguí la victoria por 1-3 y forzaba el partido de dobles.
La pareja segoviana formada por Mikel e Igor, no encontraba su juego en los primeros sets, pero consiguió reaccionar y empatar a dos, pero en el definitivo set, Martin-Silas tomaron unos punto s de ventaja que pudieron mantener y hacerse con la victoria y los dos puntos.
La liga no volverá hasta después de la vacaciones de Navidad, al Seghos le queda por disputar una jornada muy complicada de la primera vuelta con un triple desplazamiento a a Irún , San Sebastián y Torrelavega, para enfrentarse a los tres mejores equipos del grupo.
Ahora unos merecidos días de descanso después de un más que aceptable inicio de liga
No hay comentarios :
Publicar un comentario
...